Fin de semana de ‘oportunidades’ con Logrostock

La feria se celebra hasta el domingo 8 de marzo en el Paseo del Espolón de Logroño.

Logrostock 2020 ha abierto sus puertas esta mañana con un acto de inauguración al que han asistido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, Jaime García Calzada. La presidenta de La Rioja ha sido la encargada de cortar la cinta roja que abre esta feria ubicada en el Paseo del Espolón y que permanecerá abierta desde hoy hasta el próximo domingo 8 de marzo, en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

La feria, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja (ADER), cuenta este año con 204 stands correspondientes a un total de 150 comercios representativos de más de 30 sectores y actividades diferentes.

Al igual que en 2019, este año también encontraremos, además de los stands del Espolón, algunos comercios –16 en concreto-, que participan en la feria presentando sus ofertas desde sus propios establecimientos en diferentes puntos de la ciudad.

En sus declaraciones, el presidente de la Cámara de Comercio ha destacado el hecho de que Logrostock cumpla este año su mayoría de edad (celebró su primera edición en 2003), lo que la convierte es una feria ya consolidada y muy demandada por los comerciantes en estas fechas posteriores a las rebajas. “Es una oportunidad no sólo para los comerciantes sino también para el consumidor que espera la feria con muchas ganas para conseguir productos actuales a muy buen precio”, ha señalado García Calzada. Ha recordado además que el pasado año Logrostock registró más de 180.000 visitantes, de los cuales 45.000 llegaron desde fuera de La Rioja.

Por su parte, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha querido poner el acento en el “apoyo al comercio local” que supone esta iniciativa. “El comercio local es el que hace ciudad, el que permite hacer denso el entramado socioeconómico y genera vida”, ha dicho

El alcalde, que ha invitado a logroñeses y visitantes a visitar los 204 stands de 150 establecimientos distintos que participan en la feria del Espolón a lo largo de todo el fin de semana.

También Fernando San José, gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, ha recordado la “gran oportunidad” que supone la feria para comerciantes y clientes. “Invitamos también a las comunidades vecinas porque es una maravillosa ocasión de poder venir a Logroño a pasar un fin de semana o un día y conseguir maravillas a precios muy competitivos”, ha apuntado.

Las actividades en Logrostock se sucederán a lo largo de todo el fin de semana, con una amplia oferta para toda la familia con actividades de ocio, ludotecas infantil y juvenil atracciones hinchables, magia, talleres y reparto de palomitas.


Horario y programa de las actividades infantiles:

LUDOTECAS de 3 a 7 años y de 8 a 12
NOVEDAD: SCAPE ROOM (en ludoteca de 8 a 12 años)
Horario de 10:00 a 14:00 h y de 17.00 a 21.00h

 

  • VIERNES 6 DE MARZO
    18.00 h. Pitu-titu y el borrico, y otros cuentos de granjas (Cuentos y marionetas de Carlos «Birloque»).

 

  • BADO 7 DE MARZO
    12.00 h. La Magia de tu imaginación (Mago Iceman).

          18.00 h. Sentirás la magia (Mago Iceman )

          17.00 h. CHOCOLATADA SOLIDARIA. Donativo: 1 € a favor del CERMI-LA RIOJA.

 

  • DOMINGO 8 DE MARZO
    12.00 h. Noé y la parra (leyenda del origen del vino) (Cuentos y marionetas de Carlos «Birloque).

         18.00 h. Imposible o …magia (Mago Iceman).